Quienes Somos

Adaro Tecnología, S.A. es una compañía con más de 100 años de historia. Fabrica equipos de iluminación y seguridad y sus linternas, entre otros, son vendidas en más de 50 países. 

Así mismo ADARO en su división de Salud & Seguridad distribuye productos de primeras marcas líderes en su sector y colabora suministrándoles productos de primeros auxilios avanzados a Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Servicios de Ayuda Médica Urgente, Cruz Roja...

Nuestras Sede Central esta se encuentra en Gijón:

Parque Científico y Tecnológico de Gijón
Jimena Fernández de la Vega, 38
33203 Gijón

¿Cómo enviamos y cual es el precio?

Utilizamos mensajería urgente que entrega en un plazo de 24 / 49 horas. El precio del envío es de tan solo 2,99 € IVA incluido y es gratuito a partir de 49 € de pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega habitual?

Para los productos que están en stock en plazo de entrega es de 24 / 48 horas en función de la hora del día en la que recibamos el pedidos. No computan fines de semana o días festivos.

¿Cómo gestionamos las devoluciones?

Puedes devolvernos cualquier producto en un plazo de 14 días a contar desde el día en que recibes tu pedido. El producto debe encontrarse en un estado correcto y en su embalaje original. Puedes hacer tu mismo la devolución enviando el producto a:

Adaro Tecnología, S.A.
Jimena Fernández de la Vega, 38
33203 Gijón 

O podemos pasar a recogerlo por la dirección a la que se envío tu pedido previa indicación por tu parte

Una vez recibido el envío y comprobado su estado te reembolsaremos por el mismo método utilizado, pudiendo descontarse el importe de la recogida en tu domicilio

En el caso de que el motivo de la devolución sea por un error de envío imputable a nuestra compañía o defectos del producto enviado ADARO asume todos los gastos recogida.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Llamándonos al teléfono 985 347 806

De lunes a Jueves de 8:30 a 17:15
Viernes de 8:30 a 14:30


También puedes enviarnos un e-mail info@adaro.es

¿Que experiencia tenemos?

ADARO sólo trabaja con marcas líderes cuyos productos han sido contrastados por profesionales a nivel Global.

Entre nuestros clientes se encuentran las principales divisiones del Ejército, Grupos de operaciones especiales de la Policía y otros cuerpos y fuerzas de Seguridad del estado, además de Hospitales y servicios de ambulancia, entre muchos otros.